Quiénes somos

Somos una empresa moderna orientada al cliente y a los servicios personalizados

Prestamos servicios desde 1997  y junto al compromiso de la dirección y motivación de los empleados, nos hemos adaptado a las necesidades de la sociedad, consolidándonos como empresa seria y comprometida con los clientes.

Nuestro servicios son la solución para aquellos profesionales y particulares que buscan una respuesta de calidad a través de las más avanzadas técnicas, un gran equipo altamente cualificado y soluciones personalizadas. 

FAMIM 25 aniversario
FAMIM creando confianza
Cruz Roja Española Reto social emrpesarial

Empresa Colaboradora del Reto Social Cruz Roja Española

FAMIM es empresa colaboradora en el Reto Social de empleo de Cruz Roja Española, que trabaja para generar oportunidades, tantos para las personas como las paras las empresas.

Garantía De Compromiso de Igualdad De Oportunidades

La empresa, declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombre, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la LEY ORGANICA 3/2007, de 22 de Marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Empresa colaboradora PICSA

Certificaciones de Calidad

ISO14001
ISO9001
EN15713
45001

FAMIM, con el objeto de ofrecer una mayor calidad y excelencia a sus clientes se ha preocupado por mejorar, tanto en sus productos, como en sus procesos internos y externos, por lo que cuenta con los siguientes sellos de calidad